dormido auto
Policía revisando el auto donde se encontraba dormido el sujeto

Los paramédicos y policías llegaron al sitio pero se dieron cuenta que el hombre estaba dormido en su auto presuntamente ebrio por lo cual fue trasladado a la comandancia para evitar algún accidente

CIUDAD DEL CARMEN.- Un hombre en presunto estado de ebriedad se quedó dormido al interior de su auto en calles de la colonia Centro; fue reportado por vecinos de la zona al ver su presencia inusual por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron al reporte y terminaron por detenerlo.

Te puede interesar: Hombre pierde la vida en una volcadura en la carretera Sihochac, Champotón

Fue alrededor de las 11 de la noche, que un hombre de aproximadamente 45 años de edad, se quedó dormido el interior de su vehículo de la marca Volkswagen, color azul, con matrícula de circulación DJA-43-40 del estado de Campeche, sobre la calle 24 esquina con 37 de la Colonia Centro.

Vecinos al ver la presencia del vehículo de manera inusual, se comunicaron a los números de emergencia del 9-1-1, para solicitar la presencia de agentes policiacos y verificarán qué ocurría con el hombre que estaba al interior del automóvil particular, pues temían que se tratara de algún robo u otra situación.

Publicidad

Al sitio arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública los cuales se estacionaron frente al vehículo reportado y posteriormente dos agentes descendieron de la patrulla, al acercarse al vehículo para hacer contacto con el ocupante, este simple y sencillamente se encontraba dormido sobre el volante en el asiento del conductor.

Por lo que al despertarlo, se percataron de que se encontraba en presunto estado de ebriedad, ante esto fue esposado y abordado la patrulla ya que sería llevado a la comandancia municipal donde permanecería algunas horas de arresto, pues de seguir su camino podría poner en riesgo su vida o incluso la de alguien más.

Mientras que el vehículo fue trasladado al corralón municipal mientras el propietario cumple las horas de arresto dictaminadas y posteriormente recupera su vehículo.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News