Sihochac

Los sujetos estaban peleando cuando uno de ellos con un machete hirió al otro, ante esto autoridades de Sihochac llegaron al sitio al igual que los paramédicos

CAMPECHE.- Un hombre tuvo que ser trasladado en calidad de critico al hospital general del municipio de Champotón luego que fue “macheteado” por su rival en la comunidad de Sihochac, esto causado por problemas personales, trascendió que el agresor logro huir ante la falta de patrullas en el sector.

Te puede interesar: Tanque de gas causa un incendio en una casa del barrio de San Francisco

El hecho ocurrieron en la referida comunidad, donde dos hombres uno de ellos intoxicado por el alcohol empezaron pelear a mitad de la calle, durante la pelea un hombre de la tercera edad cayó al suelo, eso fue aprovechado por su rival quien saco un machete y al tenerlo de espalda le asestó un corte en la cabeza.

La víctima cayó nuevamente al suelo con una hemorragia en la nuca, mientras su agresor huyó del sitio. Testigos comentaron que había entrado a una casa, ante la situación los pobladores intentaron ayudar al afectado quienes dieron a su vez parte al número de emergencias.

Publicidad

Desafortunadamente la asistencia de la policía municipal tardó en llegar, mientras el apoyo de una ambulancia llegó al paso de 40 minutos derivado a que la única unidad de traslado en la comisaria carece de chófer y personal capacitado para la asistencia medica requerida.

A pesar de la tardanza el herido fue encontrado con signos vitales quien fue trasladado en calidad de grave al hospital general de especialidades médicas en el municipio de Champotón mientras los policías no pudieron dar con el paradero del responsable.

La i Noticias Síguenos en Google News