Ambas familias de vecinos de la colonia Caracol se reclamaron y agredieron luego de que uno de los implicados pasara cerca con su moto
CIUDAD DE CARMEN.- Dos familias de la colonia Caracol se enfrascaron en una violenta discusión en plena vía pública; fue necesario el arribo del convoy disuasivo de las diferentes autoridades para tranquilizar la situación y evitar que la riña se saliera de control, al final de la movilización no se tuvo el registro de ningún detenido.
Te puede interesar: Motociclista se impacta contra una camioneta en el fraccionamiento 18 de marzo
Estos hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de la noche, sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia Caracol, lugar donde vecinos reportaron a las líneas de emergencia una violenta batalla campal en la cancha techada, esto generó que el combo disuasivo de las diferentes autoridades arribará hasta ese lugar.
Logrando identificar a una parte de los involucrados y posteriormente entrevistarse con ellos, el bando de una familia indica que un sujeto de la otra familia pasó con una motocicleta en presunto estado de ebriedad y estuvo a punto de arrollarlos, por lo que su molestia es de que a veces hay menores jugando en la vialidad y puede registrarse una desgracia.
Por otra parte, la otra familia argumentaban que fue al revés y que la agresión la sufrió el motociclista al que le dieron un golpe en su motocicleta y este se detuvo para reclamar, generándose la intensa pelea entre ambas familias que dejó a varios golpeados pero ningún detenido.
Varias unidades del convoy disuasivo de las diferentes autoridades abarrotaron las calles de dicho lugar para que la cosa se tranquilizara, pero aún así desde ambas casas de los involucrados continuaban gritándose consignas e insultos así como amenazas.
Al estar todo más tranquilo las autoridades continuaron con su camino, no sin antes exhortar a ambas familias a que se tranquilizaran y no siguieran generando escándalo en la vía pública ya que de lo contrario, regresarían para realizar la detención de quién lograran agarrar.
