muelle 7 de agosto

Reportaron en el muelle 7 de Agosto que unos pescadores presuntamente estaban vendiendo droga, al llegar la policía se generó un conflicto con los presuntos vendedores

CAMPECHE.- Elementos estatales retuvieron a un pescador en el interior del muelle 7 de Agosto, cuando fuera denunciado por ciudadanos de estar vendiendo droga. Al momento de su revisión no se le encontraron los enervantes generándose una pelea.

El hecho ocurrió a las 11 de la mañana, cuando ciudadanos se percataron de un grupo de pescadores estar vendiendo supuestamente droga. Lo anterior fue reportaron al número de emergencias ya que temían otra confrontación parecida al día 19 de enero.

Te puede interesar: Sujeto le quita la vida a sus tíos en la colonia San Rafael

Rápidamente unidades motorizadas llegaron al sector del muelle situado entre la avenida Miguel Alemán y Francisco I. Madero viendo al grupo de “sospechosos” quienes se tornaron agresivos con los agentes siendo requerido el apoyo de otros efectivos de seguridad.

Publicidad

En el sitio se sumaron otros pescadores quienes recriminaron a los uniformados estar en “zona federal” así como en un sector privado. Por lo que no podían detener, pese a esto uno de los policías procedió a revisar al presunto vendedor.

En la revisión no encontraron nada fuera de la ley.

Posteriormente los agentes intentaron irse, pero el grupo de pescadores se tornaron nuevamente agresivos resultado un “conato de bronca” el cual se mantuvo cerca de 20 minutos pero los efectivos decidieron disuadir la gresca por lo que el hecho no se salió de control.

Al no tener un motivo de detención los policías procedieron a irse del sitio, sin antes señalar que regresarían en caso de ser reportados otra vez.

Testigos argumentaron que el mismo pescador fue reportado a las 7 de la mañana de estar vendiendo sustancias prohibidas pero escapó.

muelle 7 de agosto

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News