botella colonia puntilla

Los dos hermanos se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando el menor comenzó a reclamarle al mayor por haberse tomado una botella

CIUDAD DE CARMEN.- Un hombre resultó herido tras ser golpeado por varilla luego de que protagonizar una pelea con su menor por una botella de alcohol en su domicilio en la colonia Puntilla.

Te puede interesar: Coche se salta el alto y ocasiona choque contra otro vehículo en la zona Centro

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 cuando dos hermanos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en su casa ubicada en la calle 36-C entre 13 y 15 de la colonia antes mencionada.

En algún momento el hermano menor comenzó a reclamarle al mayor de haberse tomado una botella de alcohol, la cual estaban ingiriendo. El reclamó escaló de tono, rápidamente pasando a los insultos a los golpes.

Publicidad

El menor al ver que no podría golpear al mayor agarró un varilla con la cual lo golpeó y lo lastimó a la altura del pómulo, causándole la herida sangrante.

Familiares, al presenciar este hecho, llamarón al número de emergencias, mientras que el agresor decidió salir huyendo con rumbo desconocido.

La victima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le pusieron un vendaje para evitar que el sangrado continuara y para después ser trasladado un centro médico.

Por otra parte, los elementos de la policía hablaron con familiares del herido para tomar nota de las características agresor con el propósito de montar un operativo de búsqueda.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News