peatón motociclista avenida Lázaro Cárdenas

El peatón casi es atropellado por el motociclista, por lo que enojado, empujó al guiador y lo tiró de su vehículo en avenida Lázaro Cárdenas

CAMPECHE.- Dos personas alertaron al cuerpo policial luego de enfrascarse en una pelea verbal la cual estuvo a punto de terminar a golpes, donde un motociclista al no respetar el paso peatonal de la avenida Lázaro Cárdenas estuvo a punto de atropellar al peatón, el cual enojado, lo empujó y lo tiró de su vehículo.

Te puede interesar: Intento de asalto con arma de fuego en la carretera Hopelchén-Xpujil

El hecho aconteció cuando un hombre, de aproximadamente 54 años, cruzaba la avenida antes señalada sobre el paso peatonal, esto hizo que el trafico respetara y se detuviera, pero en dicho trayecto un joven a bordo de su moto, no respeto su alto y estuvo a punto de atropellar al quincuagenario, quien logro “burlar” el vehículo.

Sin embargo, enojado empezó a insultar al imprudente motero al grado de empujarlo y hacer que pierda el equilibrio, pero sin caerse de la moto, inmediatamente el joven encaro al peatón los cuales se empezaron a hacerse de palabras.

Publicidad

Los dos hombres arremetieron verbalmente uno al otro los cuales se empujaban, en tanto testigos del hecho así como familiares del quincuagenario intervinieron pero al ver que el desequilibrado “motero” continuaba con sus amenazas procedieron a dar parte al número de emergencias.

En esos momentos una patrulla del grupo “Zazil” que pasaba por el sitio observo cuando el “jinete” se armo con su casco e intento agredir a su rival el cual pudo esquivarlo, esto causó que intervengan y separen a la pareja quienes continuaban insultándose.

Él peatón externo su descontento contra el motorizado quien alegó que “tenía prisa”, pese a esto las uniformadas intentaron asegurar al violento joven pero fue impedido por su rival quien alego no querer interponer ninguna denuncia y prefirió retirarse, en tanto el agresor le fue otorgada su respectiva multa pero libro ser presentado ante alguna instancia de seguridad.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News