Patrulla de Yucatán causa fuerte choque en persecución en Calkiní

Un patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán terminó causando un fuerte choque tras una persecución en las calles de Calkiní.

CALKINÍ.- El día de hoy una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán (SSP) tras una persecución ocasionó un fuerte choque contra varios vehículos, en Calkiní, Campeche.

Según los datos reunidos, el accidente de tránsito se registró sobre la calle 7 de la colonia Fátima de la zona mencionada. Una patrulla del estado de Yucatán terminó chocando a una camioneta tipo pick up estacionada y a un mototaxista, el cual circulaba por la calle.

Te podría interesar: “La transformación continuará, este movimiento ya está en marcha”: AMLO estrena primera gasolinera bienestar del sureste en Calakmul.

Publicidad

Debido a la fuerza del trancazo, el mototaxista terminó con una lesión grave en ambas piernas, con fractura expuesta en la izquierda. Por ello, se le trasladó de urgencias al Hospital IMSS Bienestar, en la misma ciudad.

Ahora bien, de acuerdo con los uniformados de Yucatán, se encontraban siguiendo a un vehículo color blanco, con un presunto cargamento de estupefacientes. Sin embargo, al llegar a la calle 7 de dicha zona perdieron el control de la unidad, y terminaron causando el fatal accidente.

Te podría interesar: Con herida sangrante en el rostro terminó un motociclista tras derrapar en la colonia Benito Juárez.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News