parrilla 20 noviembre

El incendio de un cuarto de renta en la colonia 20 de Noviembre puso en apuro a vecinos, quienes llamaron a los números de emergencia quienes al llegar y entrar se ´percataron que el percance fue por dejar una parrilla prendida

CIUDAD DEL CARMEN.- Un inquilino deja su estufa conectada y provoca un incendio al interior de su cuarto de renta en la colonia 20 de Noviembre; autoridades municipales y cuerpos de emergencia dieron fe de los hechos para sofocar el incendio de segundo grado.

Te puede interesar: Familia se intoxica en la calle Veracruz, presuntamente fue por comer camarones

Fue alrededor de las 10:10 horas de la mañana, cuando vecinos de una cuartería situada sobre la calle 15 por avenida 10 de Julio y calle 36-C de la colonia 20 de Noviembre, solicitaron a los números de emergencia para presencia de los bomberos.

Ya que del interior de un cuarto de renta, salía demasiado humo negro, por lo que se estaba registrando un incendio y el inquilino no se encontraba en esos momentos en el lugar, arribando hasta el sitio personal de protección civil, elementos de la dirección de Seguridad Pública y los diversos cuerpos de emergencia.

Publicidad

Los cuales con autorización del propietario de la vivienda, procedieron a abrir la puerta para comenzar la sofocación del incendio, el cual se presume fue provocado por olvidó del inquilino al dejar una parrilla de gas, prendida sobre una mesa de madera comprimida, generándose el calentamiento de la mismas hasta iniciarse el fuego.

Del interior del cuarto, sacaron un colchón, una silla, ventilador, mini tanque de gas, la estufa que causó el incendio y la mesa quemada todo esto frente al propietario del lugar, al que también le fue entregado en mano, algunas pertenencias personales de su inquilino.

Luego de controlar el incendio, el propietario del lugar, fue exhortado por personal de protección civil a no prender ninguna luz así como darle mantenimiento al lugar antes de volver a habitarlo o rentarlo, ya que se podría generar otro incendio u accidente.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News