pareja yucateca

La pareja yucateca detenida hace unos días por robo y fraude continúa presa y será hasta las próximas horas que se resuelva su situación

CAMPECHE.- La pareja yucateca detenida por el robo de una camioneta en Campeche aún se mantiene bajo resguardo del Ministerio Publico por el delito de robo y fraude, sin embargo su situación legal podría cambiar en las próximas horas ya que los afectados de la arrendadora continúan con el proceso legal.

Las partes denunciantes de la empresa “GRIGAR” situada en la zona Centro, no han logrado recuperar la camioneta la cual fue sustraída por los dos sospechosos, durante la tarde del viernes derivado a un contrato de arrendamiento el cual estipulaba una jornada de renta de 24 horas y cuyo GPS la posiciona en la ciudad de Mérida.

Te puede interesar: Renato Sales Heredia habla sobre la fosa clandestina en Carmen

Ante el hecho los dos jóvenes detenidos a quienes se les relacionada como una banda dedicada al robo de autos por medio de la modalidad de fraude se mantienen bajo resguardo del Ministerio Público (MP) y cuya situación legal se definirá en las próximas horas.

Publicidad

Trascendió que la detención de la pareja –hombre y mujer- ocurrió cuando los encargados de la arrendadora de autos “GRIGAR” al circular sobre la avenida López Mateos con cruce en la calle Aldama del barrio de San Román, observaron a una pareja –hombre y mujer- dentro de la empresa de renta de coches “Bahía”.

Inmediatamente confrontaron a la pareja al tiempo que daban aviso al número de emergencias, lo que causo que varias unidades estatales se arremolinen en el negocio, los reportantes señalaron que la pareja le rentó el día viernes una camioneta la cual debieron entregar el día sábado.

Durante la confrontación la pareja descocía las acusaciones sin embargo al enseñar las pruebas en su contra fue aprovechado por los uniformados para lograr detenerlos y ser llevados a la Fiscalía General del Estado (FGECAM) cuya situación legal se definirá en las próximas horas.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News