colonia electricistas

La pareja iba en una motocicleta sobre calles de la colonia Electricistas cuando una joven los arrolló dejándolos lesionados

CIUDAD DEL CARMEN.- Un matrimonio fue trasladado a una clínica para su atención médica luego de ser accidentados cuando se desplazaban en una motocicleta por calles de la colonia Electricistas por la joven conductora de un automóvil particular que se pasó un alto; al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana así como elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito.

Te puede interesar: Hombre se quita la vida en la colonia 23 de Junio

Este percance ocurrió cerca de las 7 de está mañana, cuándo sobre la Avenida malecón de la Caleta de la colonia electricistas, se desplazaba un matrimonio bordo de una motocicleta Vento, color negro y Dorado con matrícula de circulación 38GKL9 del Estado de Campeche con dirección a la colonia Caleta.

Al llegar justamente al cruce con la calle 26-A de la colonia electricistas la joven conductora de un vehículo Chevrolet Spark, color azul, con matrícula de circulación DGN-528-A del estado de Campeche, intentó reincorporarse sobre la Avenida malecón de la Caleta impactándose de frente contra el costado lateral izquierdo del motociclista.

Publicidad

Tras el fuerte golpe el matrimonio terminó tirado en el pavimento con fuertes golpes contusos y heridas sangrantes en los brazos, por lo que fueron auxiliados por ciudadanos que observaron el accidente mientras solicitaban la presencia de una ambulancia, la cual arribó minutos más tarde.

La pareja fue valorada y trasladada a un centro hospitalario para su atención, mientras que los familiares de la joven del vehículo presuntamente responsable intentaban dialogar con uno de los familiares de los motociclistas que llegó al lugar de los hechos para evitar problemas legales y para hacerse cargo de los daños y lesiones generadas.

Esto para evitar problemas legales y que los vehículos fueran remolcados al corralón municipal así como la joven detenida y puesta a disposición del ministerio público.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News