aceite avenida 4 carriles

Jóvenes derrapan en la avenida 4 Carriles, la motocicleta en la que viajaban pasó por una mancha de aceite

CIUDAD DEL CARMEN.- Con heridas en las rodillas y manos resultó una joven de aproximadamente 27 años de edad la cual viajaba con su pareja sentimental a bordo de una motocicleta, en un momento dado derraparon al pasar sobre aceite vertido en la vialidad de la avenida 4 Carriles; ambos fueron valorados en el lugar por la Cruz Roja pero ninguno ameritó traslado.

Te puede interesar: Balean a empresario en la colonia Plutarco Elías Calles

El percance ocurrió a las 7:33 de la mañana de este sábado cuando ambos jóvenes se desplazaban en una motocicleta partí, color azul, con matrícula de circulación 11CUR6 del estado de Campeche, sobre la avenida 4 carriles por avenida 10 de Julio de la colonia Aeropuerto, iban con dirección a su trabajo.

Al tomar la curva del anterior cruce mencionado, los neumáticos de la motocicleta pasaron sobre un gran manchón de aceite derramado, haciendo que la motocicleta derrapara, los ocupantes terminaron en el suelo, quedando la joven con heridas lacerantes en manos y rodillas tras la estrepitosa caída.

Publicidad

Afortunadamente en ese momento no transitaban más vehículos y no pasó a mayores, os jóvenes lograron ponerse de pie, orillar la motocicleta y ser atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, ninguno de los dos ocupantes necesitó de su traslado ya que las heridas no representaban algún riesgo para ellos.

Agentes de vialidad y transito acudieron al lugar, pero al ver que fue solo derrape, reportaron a protección civil para cubrir las manchas de aceite y se retiraron.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News