barrio de Santa Lucía

La pareja iba sobre calles del barrio de Santa Lucía cuando el conductor de una camioneta los arrolló

CAMPECHE.- Una pareja en moto fueron embestidos por una camioneta cuyo conductor al circular a exceso de velocidad sobre las calles del barrio de Santa Lucía, no respetó su alto marcado en disco lo que causó el aparatoso accidente donde las víctimas fueron estabilizadas por paramédicos del sector salud.

Te puede interesar: Mujer choca contra un taxi en la avenida Gustavo Díaz Ordaz

El hecho aconteció cuando la pareja transitaba en preferencia sobre la calle 104 a velocidad moderada abordo de la unidad Italika línea 160 con dirección a la colonia Morazán, en tanto metros más adelante transitaba sobre la calle Villa cabra la camioneta Ford línea Ecosport con placas DGC-796-A el cual iba a exceso de velocidad.

Sin embargó el guiador de la camioneta no respetó su alto marcado en disco e intentó ganarle el paso a la pareja cuyo piloto a pesar de frenar no pudo evitar ser impactados por el costado izquierdo delantero lo que causó que los ocupantes de la moto queden tendidos a mitad del pavimento.

Publicidad

Ciudadanos y otros guiadores que atestiguaron el accidente asistieron a los heridos mientras el responsable se disculpó quien señaló no haberlos visto, sumado a que él creyó tener la preferencia de paso, al poco tiempo agentes estatales se arremolinaron al sitio y abanderaron la zona del hecho.

Pero los policías al escuchar los gritos de dolor de la pareja, fue necesario el apoyo médico del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) cuyos rescatistas le brindaron la atención prehospitalaria a los heridos quienes para su buena fortuna pudieron ser estabilizados sin requerir su traslado a un hospital.

El conductor de la camioneta aceptó su culpa y decidió llegar a un arreglo por el pago de los daños y futuros gastos médicos, dicho acuerdo fue aceptado por la pareja quienes firmaron un acuerdo ante la presencia de los oficiales lo que evitó que el caso sea turnado ante alguna instancia de seguridad

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News