pareja motociclistas avenida Boquerón del Palmar

Una pareja de motociclista derrapó debido a gravilla que se encontraba tirada en la avenida Boquerón del Palmar

CIUDAD DE CARMEN.- Una pareja de motociclistas derrapó sobre la avenida Boquerón del Palmar, presuntamente a causa de gravilla que se encontraba tirada sobre la arteria vehicular.

Te puede interesar: Conductora impacta contra combi con pasajeros en la avenida Solidaridad

El accidente fue reportado a las ocho de la noche cuando una pareja de motociclista circulaba sobre la avenida Boquerón. Fue en la esquina con la avenida Nardos de la colonia Maderas que el guiador de la moto perdió el control debido presuntamente a gravilla que se encontraba tirada en la calle.

Esto ocasionó que, tanto el guiador como su acompañante, derraparan por varios metros y quedaran tendidos en el pavimento. Los testigos que pasaban por ahí, al ver el accidente, ayudaron a la pareja y avisaron a emergencias.

Publicidad

Hasta el sitio arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos dieron los primeros auxilios y trasladaron a la mujer que iba de acompañante en la motocicleta, debido a que resultó con lesiones que impedían ponerse de pie.

Debido a que no hubo otro vehículo involucrado en el accidente, la policía permitió al conductor retirar la unidad y acompañara a su pareja al hospital.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News