samulá pizzería

Los empleados de la pizzería ubicada en el poblado de Samulá fueron amagados por unos sujetos quienes huyeron con el dinero

CAMPECHE.-Cuatro pandilleros del poblado de Samulá ingresaron a una pizzería situada en la avenida principal quienes amagaron y sometieron a los empleados para apoderarse del dinero de la caja, una vez obtenido el “botín” lograron huir en motocicletas, mientras la cajera fue asistida por paramédicos del sector salud derivado a un cuadro de crisis nerviosa.

Te puede interesar: Joven muere al ser atacada por un sujeto mientras caminaba por calles de la colonia Emiliano Zapata

Los hechos ocurrieron a la 1:50 de la mañana, cuando empleados de la pizzería “Pink Panther” situado sobre la central de la 12 entre calle 9 y 14, hacían el corte de caja y contaban con las ganancias del día, sin embargo fueron sorprendidos por dos hombres quienes “fingieron” comprar alimentos pero al negárselos uno de ellos saco un machete y su cómplice una pistola.

Uno de los delincuentes sometió a la cajera, quien al temer por su vida entregó el dinero de la caja cuyo monto se acercaba a los cuatro mil pesos, mientras su cómplice amenazó con el arma de fuego a algunos repartidores los cuales accedieron a las peticiones de los criminales.

Publicidad

Con el botín en manos los dos pandilleros corrieron a la calle 9 donde eran esperados por otros dos hombres a bordo de motos –no identificadas- las cuales usaron para huir con dirección a la colonia Kanisté; las victimas al ver que ya estaban a salvo solicitaron el apoyo de la policía.

En cuestión de minutos varias unidades estatales junto con el departamento de mujer valiente se arremolinaron en el lugar, mientras la cajera tuvo que ser llevada a la calle derivado a que tenía crisis nerviosa, pero los agentes al no poder estabilizarla solicitaron el apoyo médico del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Oportunamente la cajera de aproximadamente 22 años logró ser asistida y estabilizada sin requerir su traslado a un hospital, quien además descartó ataque físico en su contra por los delincuentes, mientras se realizaban las acciones prehospitalaria los agentes policiacos acordonaron el acceso del negocio para evitar la intromisión de curiosos.

Al paso de las horas agentes del Ministerio Publico (MP) asignados al departamento de robos, realizaron el levantamiento de pruebas periciales y la declaración de las víctimas y testigos.

Presuntamente el robo fue realizado por un grupo de pandilleros apodados como los “Mora” quienes hacen 20 días asaltaron a un ciudadano sobre la 12 y un negocio colindante a la pizzería sin que hasta el momento se logre con el aseguramiento de ningún violento ladrón.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News