Panadero avenida Miguel Alemán

Las personas al ver que había arrollado al panadero mejor conocido como “Torito” sobre el cruce de la avenida Miguel Alemán le gritaron al camioneta que se detuviera pero este no escuchó y terminó pasando sobre el hombre

CAMPECHE.- Un abuelito de oficio panadero perdió la vida de manera instantánea por culpa del operador de un camión urbano, esto causado por su imprudencia al no medir la distancia de seguridad entre la víctima y su unidad la cual lo envistió en el cruce de la avenida Miguel Alemán y como resultado del golpe la llanta trasera le aplasto la cabeza.

Te puede interesar: Mujer con tratamiento psiquiátrico alerta autoridades en el periférico Pablo García I. Montilla

Los hechos ocurrieron cuando la víctima identificado como Manuel D. de 72 años alias el “Torito” y con domicilio en la calle Cantera del barrio de la Ermita, circulaba a bordo de su bicicleta sobre la avenida Miguel alemán y con dirección al barrio de San Francisco para vender su pan.

Panadero avenida Miguel Alemán

Sin embargo al estar entre los cruce de la Francisco I. Madero a la altura de la glorieta con el mismo nombre, el operador de un camión urbano marcado con el número 11 de la cooperativa “Castamay” no midió su distancia lo que causó que impacto la parte trasera de la pequeña bicicleta y el septuagenario se proyecté al pavimento pero con signos vitales.

Publicidad

Trascendió que ciudadanos que observaron el accidente le gritaron al operador para que frene, pero al no escucharlo provocó que la llanta trasera izquierda le aplaste la cabeza y arrastre el cuerpo unos metros hasta dejarlo entre un charco de sangre y masa encefálica.

Rápidamente un grupo de pescadores quienes conocían al “Torito” increparon al imprudente cafre el cual fue retenido para evitar que huyera, pero este al verse superado en número y temer a ser linchado decidió atrincherarse en el interior de la cabina.

Al poco tiempo llegó una ambulancia de la Cruz Roja cuyo rescatista cerró la circulación e intentó brindarle la atención prehospitalaria a la víctima, pero al ver la magnitud de las heridas decretó la muerte como instantánea, detrás de los paramédicos agentes estatales cerraron la circuición de la congestionada arteria, mientras el responsable del accidente fue asegurado y trasladado ante la Fiscalía General del estado (FGE) por el delito de homicidio culposo.

La zona se mantuvo acordonada por más de una hora, hasta la llegada de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) al igual que Ministeriales quienes recuperaron los restos del “Torito” y trasladado al anfiteatro de esta ciudad para la autopsia marcada de ley.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News