Colonia Cuauhtémoc

El paletero iba pasando por la calle del percance en la Colonia Cuauhtémoc y fue ahí cuando un auto lo golpeó

CIUDAD DEL CARMEN.- Un paletero resultó con golpes menores luego de un percance entre dos automóviles particulares en calles de la colonia Cuauhtémoc; el hombre que arrastra va una nevera con paletas fue alcanzado por la facia de uno de los vehículos involucrados en este percance vial, dos personas fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Te puede interesar: Alumno de la escuela Prevo termina con probable fractura de brazo al caerse

El percance ocurrió alrededor de las 11 de esta mañana, sobre la calle 25 esquina con 40 de la colonia Cuauhtémoc, lugar donde según versiones indican el vehículo particular de la marca Dodge Avenger, color gris, con matrícula de circulación DJX-11-89 del estado de Campeche, avanzado en aparente preferencia sobre la calle 25 con el semáforo en verde.

Al llegar al cruce con la calle 40 se desplazaba en ese sentido la conductora de un automóvil particular de la marca Nissan Versa, color rojo, con matrícula de circulación DJU-96-17 del estado de Campeche, la cual según indican se pasó el semáforo en rojo, siento impactada en el costado lateral derecho por el primer vehículo.

Publicidad

Tras el fuerte impacto, el vehículo presuntamente responsable dio un giro sobre la misma y vialidad hasta quedar en sentido contrario, siendo la facia trasera de este que golpeara a un hombre de aproximadamente 55 años de edad que arrastraba en esos momentos por el lugar un carrito de paletas de hielo.

Una mujer del vehículo responsable y el paletero resultaron con golpes menores y crisis nerviosa por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana pero afortunadamente ninguno fue necesario su traslado a un centro médico ya que se estabilizaron con el pasar de los minutos.

El paletero recibió una cantidad en efectivo por parte de los involucrados y continuo con su camino, letras que los conductores de ambas unidades llegaron a un favorable acuerdo por el pago de daños a través de los respectivos seguros y con ello evitar problemas legales.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News