padre hijo champotón

Padre e hijo salían de un velorio cuando fueron interceptados por unos sujetos a bordo de una moto, los cuales dispararon contra los dos hombres

CHAMPOTÓN.- Padre e hijo terminan en el hospital tras ser baleados a las afueras de un velorio ubicado en la avenida Concordia, los criminales lograron darse a la fuga.

Te puede interesar: Pochimovil se estampa contra camioneta en la colonia Benito Juárez

Los hechos ocurrieron alrededor de 8 pm del viernes cuando un padre, identificado como Eliseo S. Y., y su hijo, Aldair S. V., salían de un velorio ubicado en la avenida antes mencionada de la colonia La Cruz.

Fue en algún momento que unos sujetos a bordo en una motocicleta pararon a la altura de los hombre y comenzaron a dispararles, hiriéndolos de gravedad.

Publicidad

Familiares y personas que se encontraron, tras escuchar los disparos, se escondieron y rápidamente dieron con el número de emergencias. Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes acordaron el área mientras que paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los heridos, quienes tuvieron que ser trasladados al Hospital IMSS Bienestar.

De los criminales nada se sabe hasta ahora, ya estos se dieron a la fuga en su motocicleta. En el lugar un vehículo Atos habría resultado con impactos de bala.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News