operativos campeche

Agentes realizaron desde la media noche operativos en calles de Campeche, para dar con aquellos conductores que conducían en estado de ebriedad

CAMPECHE.- Agentes viales así como estatales montaron operativos simultáneos en diversos sectores de la ciudad, uno de ellos en la zona Centro cuyas calles fueron prácticamente cerradas y dejando un solo acceso mientras uno de las principales vías de circulación como es la Resurgimiento también fue lugar del denominado filtro de “alcoholimetría”.

Te puede interesar: Una persona lesionada en un accidente en la avenida Gobernadores

El operativo dio inicio a la media noche y culmino a las 4:30 de la mañana, colocándose primeramente en el sector del parque de Moch Cohuo, en ese lugar solo se mantuvieron aproximadamente 30 minutos derivado a que la ciudadanía reconoce los puntos del filtro.

Sin embargo los agentes de vialidad activaron el punto de revisión denominado como “alcoholímetro” en la calle 10 con 63 de la zona Centro, delimitando las calles colindantes al mismo tiempo otra cuadrilla de uniformados procedieron al carril de la avenida Resurgimiento.

Publicidad

En ese último sector no hubo retención de vehículos aplicando aproximadamente 6 pruebas de alcoholimetría, mientras se llevó acabó ese operativo cuyo saldo fue “tranquilo” en la angosta calle 10 con cruce en la 63 agentes estatales y viales montaron el filtro revisando motociclistas, autos y taxis.

Trascendió que el operativo en el centro es el primero realizado desde la aparición del “alcoholímetro” ya que desde hace varias semanas el abuso de etílicos, accidentes y peleas han sido recurrentes por la venta indiscriminada de etílicos sin aplicación de multas correspondientes a negocios.

Dichas acciones se logró la retención de al menos tres vehículos y poco más de 8 motocicletas, aplicando multas sin la detención de los conductores derivado a que aún no se activa el denominado “torito”.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News