Ante la llegada de la cuaresma, autoridades realizaron operativos en congeladoras de Campeche para la cuaresma y evitar riesgos sanitarios

CAMPECHE.- Con el objetivo de prevenir algún riesgo sanitario en esta cuaresma, personal de la comisión para la protección de riesgos sanitarios de Campeche (COPRISCAM) realizaron varios operativos en distintas congeladoras de la capital del estado.

La actividad se realizó en la dársena de San Francisco donde llegó un vehículo de carga de una congeladora ubicada en el poblado de Lerma.

Te podría interesar: Conductor chocó contra una camioneta en la antigua carretera a Mérida

Publicidad

Allí, los inspectores iniciaron con la verificación de más de 2 mil 100 kilos de pescado donde se checo la temperatura y estado de los pescados con la finalidad de garantizar la seguridad en su consumo ya que el pescado será vendido en las próximas ferias de la cuaresma así como una parte será entregada por el DIF estatal.

El objetivo es asegurarse de que los consumidores puedan obtener pescado fresco y de buena calidad; hasta el momento se han realizado tres operativos donde no se ha encontrado algún producto descompuesto o de mala calidad.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News