operativos campeche

Varios conductores recibieron su infracción en los deferente operativos en Campeche

CAMPECHE.-Agentes estatales montaron operativos durante la madrugada y mañana, donde se logró la retención de motos cuyos conductores carecían de documentación y una con reporte activo de robo, cuyos puntos de búsqueda se centraron en puntos rojos de la ciudad de Campeche.

Te puede interesar: Incendio pone en alerta a vecinos de la colonia Polvorín

El primer operativo se realizó a las 2 de la mañana, cuando elementos estatales se postraron sobre la avenida CTM y Carretera Antigua a Mérida, zona conocida como trasiego de droga por distribuidores y por su alto índice de robos, en el sitio revisaron cerca de 14 motocicletas y coches.

Durante estas acciones, los elementos observaron al guiador de una motocicleta Italika 125 quien al ver el “reten” intentó dar la vuelta en sentido contrario, pero fue retenido metros más adelante, por los uniformados y al revisar el vehículo se descubrió que no contaba con los documentos en regla.

Publicidad

Detrás del infractor, se decomisaron dos motos más, una por falta de documentos y otra más cuyo número de serie estaba borrado así como el del motor, en su defensa el dueño alego que la acababa de comprar por vía redes sociales y no tenía la documentación, por lo que al revisar en el sistema se encontró que contaba con reporte activo de robo.
Durante el día

Sobre la avenida siglo XXI entre avenida Concordia, agentes estatales cerraron uno de los carriles de acceso a la unidad habitacional, a las 10 de la mañana, en el sitio revisaron cerca de 24 unidades entre motocicletas, coches de alquiler y camionetas, estas últimas exigieron a los guiadores descender y enseñar la carga para evitar el trasiego de sustancias prohibidas como drogas o armas.

En tanto se decomisaron 2 motocicletas las cuales no tenían placas y sus guiadores carecían de licencia que permitiera su libre circulación; estas acciones “preventivas” continuarán en las principales avenidas de la ciudad y zonas conocidas como “puntos rojos” lo que causa el enojo entre algunos ciudadanos.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News