la avenida Casa de Justicia

Un conductor olvida poner el freno de mano de su vehículo y termina impactándose contra otro en la colonia Aviación

CIUDAD DEL CARMEN.- Se le olvida ponerle el freno de mano a su vehículo al ingresar a un Oxxo en la colonia Aviación y el vehículo se fue de reversa invadiendo el carril de circulación colisionando contra la unidad de una conductora; los daños generados fueron de regular cuantía y los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de daños a través de las aseguradoras.

Te pude interesar: Policía en su día franco es arrollado por una conductora en la avenida Casa de Justicia

Fue alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando sobre la avenida aviación por calle 50 de la colonia Aviación, el conductor de un vehículo Hyundai Grandi10, color blanco, con matrícula de circulación DJZ-48-35 del estado de Campeche, ingresó al estacionamiento de un oxxo ubicado en dicha demarcación.

Al bajar del vehículo y entrar a la tienda de conveniencia olvidó colocarle el freno de mano al vehículo, por lo que la unidad se fue de reversa hasta invadir el carril derecho de circulación de la avenida aviación, impactando contra un vehículo Mitsubishi Mirage, color rojo, con matrícula de circulación YZS-221-D del estado de Yucatán.

Publicidad

Tras el fuerte golpe los daños fueron de regular cuantía así como el bloqueo de un carril de circulación que causó afectaciones al tráfico vehicular en la zona, los involucrados para evitar problemas legales decidieron activar su seguros y llegar a un acuerdo mediante ellos por el pago de los daños a través de un pase al taller mecánico.

La conductora del vehículo afectado manifiesta haber entrado en crisis nerviosa ya que pensó qué se estaba registrando un asalto en el Oxxo ya que vio correr a varias personas por lo que no sabía con exactitud que ocurría.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News