colonia Renovación

Una mujer termina lesionada luego de que una camioneta chocara por alcance el taxi donde viajaba por calles de la colonia Renovación

CIUDAD DEL CARMEN.- Una mujer terminó con un fuerte golpe en la cabeza luego de que el conductor de una camioneta del estado de Tamaulipas que no respetó su distancia correspondiente en el cruce de los semáforos de la colonia Renovación primera e impactara el taxi donde viajaba la dama.

Te puede interesar: Muere por falla cardiaca en terminal de combis en el barrio de Santa Ana

Los hechos se registraron cerca de las 6:05 de la tarde cuando el conductor de un automóvil Nissan March, color rojo, con matrículas 39-32-BFC del estado, con número económico 2361 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), circulaba en preferencia sobre la avenida Puerto Progreso de la colonia renovación primera sección en preferencia.

Cuando al llegar a la altura de los semáforos con la avenida puerto de Campeche, comenzó a disminuir la velocidad el conductor del taxi ya que el semáforo se encontraba cambiando a color rojo y esperaría su turno para continuar avanzando.

Publicidad

Fue en ese momento que fueron brutalmente impactados por el chofer de una camioneta Toyota Hilux, color blanco, con placas VZ-3570-B de Tamaulipas, el cual presuntamente circulaba exceso de velocidad y posiblemente bajo los influjos del alcohol.

Tras el fuerte impacto una pasajera que venía a bordo del taxi resultó con lesiones en la cabeza por lo que fue necesario la intervención de paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja quienes la trasladaron a una clínica particular para su atención correspondiente.

De igual manera llegaron elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito quienes realizaron el peritaje reglamentario y determinaron la responsabilidad para el conductor de la camioneta del estado de Tamaulipas por haber impactado de alcance.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News