avenida Gobernadores

Un accidente ocurrido en la avenida Gobernadores deja daños materiales luego de que el conductor de un auto se pasara el alto

CAMPECHE.- Caos vial y daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un hecho de tránsito registrado sobre la avenida Gobernadores, esto cuando uno de los conductores involucrados al no respetar la luz roja del semáforo originó el accidente del que tomó conocimiento agentes de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

Te puede interesar: Vehículo vuelca en el fraccionamiento San Miguel, no hubo lesionados

El hecho donde por fortuna no hubo personas lesionadas, ocurrió poco antes de las 11 de la mañana, cuando el conductor del automóvil marca Fiat tipo Uno de color rojo y con placas de circulación DKF-634-A del estado, transitaba sobre la avenida Ejército Mexicano excediendo los límites de velocidad y con dirección hacia la zona centro.

Sin embargo al llegar al cruce con la avenida Gobernadores y Francisco I. Madero, el sujeto intentó atravesar la intersección impactando de frente y en el costado izquierdo al guiador del vehículo marca Dodge tipo Attitude de color gris y con placas LLG-961-A del estado de México, cuyo conductor tenía aparentemente la preferencia, pudiendo hacer poco para evitar el percance, quedando detenidos a mitad de la calle, congestionando la avenida por lo que fueron reportados al 911.

Publicidad

Agentes de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) se trasladaron al sitio para abanderar la zona, escuchando la versión de los involucrados, mismos que tras varios minutos de plática al final decidieron llegar a un arreglo a través de una aseguradora y así evitar la intervención policiaca.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News