fraccionamiento Villas de Kalá

El motociclista se pasó el alto y terminó impactando a un vehículo en el fraccionamiento Villas de Kalá

CAMPECHE.- Con heridas en el cuerpo fue como terminó un motociclista el cual causó un hecho vial en las calles del fraccionamiento Villas de Kalá, quien al circular a exceso de velocidad y de manera temeraria no respetó su alto marcado en disco lo que causó el choque contra una camioneta que transitaba en preferencia.

Te puede interesar: Sujeto es detenido por amenazar a unos ciudadanos por el mercado de Campeche

Los hechos acontecieron en horas de la tarde, cuando una conductora transitaba en preferencia a bordo de su camioneta Suzuki tipo Ertiga con matrículas DGP-489-A sobre la avenida Villas de Kalá y quien confinada excedía los límites de velocidad.

Metros más adelante circulaba la motocicleta Italika 170 z con placa 44GMP7 esto sobre la calle Bonampak, quien también excedía la velocidad de seguridad sumado a que manipulaba su vehículo de manera temeraria quien al llegar al cruce con la avenida no respetó su alto marcado en disco e intentó ganarle el paso a la camioneta.

Publicidad

Esta acción causó que se proyecté contra el costado derecho delantero y la moto sea arrastrada varios metros, en tanto su piloto quedo tendido a mitad del pavimento con heridas en el cuerpo, un grupo de vientos que escuchó el “golpe” asistió al afectado mientras la segunda involucrada dio aviso al número de emergencias.

Al lugar llegaron agentes estatales junto con paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes valoraron a la víctima e indicaron que no era necesario su traslado a un hospital, mientras la conductora señaló a los policías que no alcanzo a frenar a tiempo ya que la moto se le cruzó en su camino.

Una vez estabilizado el “jinete” aceptó su culpa e indico que si vio la proximidad de la camioneta pero creyó que él tenía la preferencia de paso, en tanto decidió llegar a un arreglo por el pago de los daños el cual ascendió a los 8 mil pesos solo en la motocicleta, mientras las afectaciones de la camioneta de modelo reciente fueron intermediados por la aseguradora de la misma.

Esto evitó que el caso sea turnado ante alguna instancia de seguridad y las unidades remolcadas a un depósito.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News