área Ah Kim Pech

Por querer ganar un lugar en el estacionamiento en el área Ah Kim Pech termina arrollando a una motociclista, quien por fortuna no sufrió lesiones graves

CAMPECHE.- Una mujer resultó lesionada luego que la conductora de un auto no respetó su alto al momento de ingresar a un estacionamiento situado en el área Ah Kim Pech, ante el hecho la responsable del accidente le entregó la cantidad de 200 pesos para que no den parte a la policía, trato que fue aceptado.

Te puede interesar: Joven se duerme al volante y sale de la carretera, iba de Guadalajara a Ciudad del Carmen

Los hechos ocurrieron a las 2 de la tarde, cuando una mujer circulaba a bordo de su motocicleta Italika 125 en preferencia sobre la avenida Miguel Alemán, a velocidad moderada, pero al llegar al cruce con la Román Piña Chan, intentó ingresar a dicha circulación.

Al llegar a la altura de una conocida tienda la conductora de un auto Volkswagen tipo Vento la rebasó con la intención de ingresar al cajón de estacionamiento, quien al no tomar las debidas precauciones causó el cierre de circulación y por ende que la motociclista se impacte en el costado derecho trasero.

Publicidad

Por el golpe la mujer fue catapultada a un costado de la arteria donde ciudadanos le brindaron los primeros auxilios pero al escuchar que se quejaba de fuertes dolores principalmente en el hombro y brazo derecho dieron aviso al número de emergencias.

Sin embargo la responsable para evitar alguna sanción por la policía, decidió llegar a un arreglo en el sitio donde le entregó a la víctima la cantidad de 200 pesos para evitar algún problema, cantidad que fue aceptada por la afectada por lo que al llegar la policía su intervención fue mínima ya que procedieron a retirarse.

Al poco tiempo llegó una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la víctima y quien fue estabilizada en el lugar sin requerir su trasladó a un hospital.

Durante las curaciones, la conductora ingresó a la tienda quien una vez hecha sus compras procedió a retirarse, así mismo la víctima no reclamo mayores daños.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News