colonia san carlos

El conductor de un vehículo pasaba por calles de la colonia San Carlos, sin embargo al llegar a la calle 84 no respetó el alto e invistió aun motocarro

CIUDAD DEL CARMEN.- Con heridas menores resultó el conductor de un motocarro luego de ser impactado por el imprudente conductor de un automóvil que no respetó el alto de disco cuando circulaba por las calles de la colonia San Carlos.

Los hechos se registraron cerca de las 1:10 de la tarde cuando el conductor de una motocicleta Dinamo, color blanco, circulaba en preferencias sobre la calle 84 de la colonia San Carlos con dirección a la Avenida Malecón de la Caleta dónde entregaría un pedido de cajas de refrescos. Al llegar a la altura de la calle 53b el chofer de un Automóvil Suzuki Claz, color gris, que circulaba a exceso de velocidad no respetó su alto.

Te puede interesar: Sujeto que le quitó la vida a sus tíos en la colonia San Rafael sigue en el hospital

Lo anterior ocasionó que impactará con el frente de su vehículo el costado lateral derecho del motocarro la cual fue proyectada en contra de la barda de un predio particular causando daños materiales mayores.

Publicidad

Por el mismo hecho que el conductor de la moto resultó con lesiones por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron el apoyo médico sin embargo no fue necesario su traslado a un hospital.

Para evitar problemas legales con las autoridades los involucrados decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los años a través de las respectivas aseguradoras por lo que al recibir el pase al taller mecánico y pase médico se retiraron del lugar.

 colonia san carlos

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News