accidente avenida gobernadores

El conducto que causó el accidente y el motociclista llegaron a un acuerdo en la avenida Gobernadores para el pago de los daños

CAMPECHE.- Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un accidente registrado sobre la avenida Gobernadores. El conductor de un vehículo particular al no hacer su alto impactó por alcance a un motociclista.

El hecho donde por fortuna no hubo necesidad del apoyo de una ambulancia se registró poco antes de las 8 de la mañana. Cuando el conductor del vehículo marca Seat tipo Ibiza, transitaba sobre la avenida Gobernadores excediendo los límites de velocidad.

Te puede interesar: Sujeto se quita la vida en la colonia Bellavista

A escasos metros de llegar al cruce con la avenida Aviación, el sujeto al no guardar su distancia de seguridad colisionó la parte trasera de la motocicleta.

Publicidad

La moto era guiada en preferencia al momento del percance y el conductor salió catapultado de su unidad y sufriendo golpes menores que no ponían en riesgo su integridad.

Elementos de Vialidad acudieron al sitio para tomar conocimiento, escuchando la versión de los involucrados, mismos que al final decidieron llegar a un arreglo para evitar la intervención policiaca. Se realizaron los trámites correspondientes del acuerdo para el pago de los daños.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News