colonia Granjas motociclista

La persona responsable del accidente en la colonia Granjas se dio a la fuga, dejando al motociclista lesionado

CAMPECHE.- Una mujer protagonizó un hecho de tránsito en la colonia Granjas, esto tras impactar a un motociclista que acabó estrellándose de frente contra un camión de carga; tomando conocimiento agentes de vialidad y paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), los cuales valoraron al motociclista en el lugar ya que no ameritó traslado a un centro médico.

Te puede interesar: Accidente en la avenida Gobernadores deja a dos mujeres lesionadas

Lo anterior ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando la conductora del automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo en color gris y con placas de circulación DJR-9301 del estado, transitaba sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Granjas, excediendo su velocidad y con dirección hacia la colonia Bellavista.

Fue en el cruce con la calle Francisco I. Madero, cuando la dama al no hacer su alto impactó al conductor de la motocicleta marca Italika tipo 125z en color roja y con placas 80CUW4, quien perdió el control hasta chocar con el frente del camión de carga marca Nissan y con placas GZ0183E, propiedad de una empresa de muebles, cuyo operador hacia su alto cuando se originó el hecho.

Publicidad

Los daños materiales fueron de regular cuantía, dando aviso al número de emergencia, ya que la presunta responsable se dio a la fuga, dejando abandonada una de las placas con las que se amparó el motociclista, quien fuera auxiliado por paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias; tomando conocimiento agentes de vialidad.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News