agua campeche
Foto: Referencia

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche informan sobre el corte de agua potable debido a unas reparaciones

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (SMAPAC) informa a la ciudadanía de la interrupción del bombeo de agua a una parte de la ciudad a partir de las 7 de la mañana de este jueves 1 de junio, para poder efectuar la reparación de una ruptura en la tubería de 36 pulgadas de la línea de conducción.

Te puede interesar: Motociclista termina en el suelo luego de que un conductor le cerrara el paso en calles de la avenida José López Portillo

El director general del SMAPAC, Máximo Segovia Ramírez, detalló que debido a que se rompió una tubería de 36 pulgadas de la línea de conducción ubicada en la avenida Héroe de Nacozari, se procederá al paro de equipos de bombeo el día de mañana jueves 1 de junio del presente año, a partir de las 7 de la mañana, por lo que se pide a la ciudadanía tomar sus previsiones.

Señaló que la reparación se estima tenga una duración de alrededor de 18 horas, por lo que será necesario interrumpir el servicio, afectando a las siguientes colonias: Jardines, Leovigildo Gómez, Polvorín, Tacubaya, Cuatro Caminos, Valle del Águila, Aviación, Bello Horizonte, Bicentenario, Camino Real, Palmas I, II y III, Santa Lucía, Santa Bárbara.

Publicidad

Así como Josefa Ortiz de Domínguez, Morelos, Buenos Aires, Sotavento, San Caralampio, Santa Ana, San Francisco, Guadalupe, La Ermita, Centro Histórico.

También se interrumpirá en Fraccionamiento Flor de Limón, Fovissste Pablo García, Fracciorama 2000, Valle del Sol, Valle Dorado, Villa Jazmín, Kalá, Presidentes de México, Plan Chac, Terranova, Paseos de Campeche, Área Ah Kim Pech, Mártires de Río Blanco.

Finalmente dijo que informarán a la ciudadanía, a través de las redes sociales oficiales de la dependencia y de la Alcaldía de Campeche, los avances y el momento en que se reactiven los equipos de bombeo.

agua campeche

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News