colonia San Agustín del Palmar

El conductor de una camioneta terminó impactando a un taxi que se encontraba estacionado en calles de la colonia San Agustín del Palmar

CIUDAD DEL CARMEN.- Por no respetar la distancia el conductor de una camioneta de reparto colisionó contra la parte trasera de un taxi al salir de una gasolinera de la colonia San Agustín del Palmar; los daños fueron de mayor cuantia y los involucrados decidieron dar parte a sus respectivas aseguradoras para el amistoso acuerdo entre ambas partes y evitar problemas.

Te puede interesar: Sujeto es detenido en la colonia Quinta Hermosa, presuntamente robó alambre de una construcción

El percance automovilístico ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, cuando el chofer de una camioneta de la marca Ford Transit, color blanco, con matrícula de circulación NX-3207-B del estado de Morelos de “Ejecutiva Logística” salía de una gasolinera ubicada sobre la avenida Periférica Norte por calle 35-A de la colonia San Agustín del Palmar.

Al intentar reincorporarse a la avenida periférica Norte no guardó la distancia y colisionó por alcance contra un vehículo Nissan Versa, color rojo y blanco, con número económico 2054 y matrícula de circulación 24-71-BFC del estado de Campeche afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV.

Publicidad

El cual se encontraba debidamente estacionado sobre el carril derecho de circulación de la avenida Periférica Norte, tras el percance los daños fueron de regular cuantía así como el bloqueo temporal del carril de circulación, para evitar la presencia de la policía, los involucrados decidieron dar parte de inmediato a las aseguradoras.

Arribando al lugar los ajustadores de dos aseguradoras diferentes, mismos que tras levantar el peritaje ordenaron a sus clientes orillar las unidades para liberar la vialidad y con ello llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños a través de pases a talleres mecánicos y evitar complicaciones legales.

Cabe señalar que no se tuvo registro de personas lesionadas en este percance por lo que todo quedó en daños materiales de regular cuantía.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News