accidente avenida central

El conductor al no guardar su distancia y querer frenar de golpe causa un accidente al colisionar un auto en la avenida Central, las llantas le patinaron por el pavimento mojado

CAMPECHE.- Por no guardar su distancia de seguridad sumado a lo mojado del pavimento, conductor de un pequeño compacto protagonizó un accidente sobre la avenida Central, tomando conocimiento agentes de vialidad quienes abanderaron la circulación y pidieron a los involucrados moverse del lugar para liberar los carriles.

Te puede interesar: El joven detenido en la avenida Colosio, tenía una licencia falsa

El hecho donde por fortuna no hubo personas lesionadas, sucedió minutos antes de las 11 de la mañana, cuando el conductor del automóvil Hiunday tipo Atos en color rojo transitaba sobre la avenida Central en compañía de una mujer. Fue al llegar al cruce con la calle Puebla, el sujeto al no guardar su distancia de seguridad, sumado a lo mojado del pavimento al intentar frenar derrapó.

Por lo anterior terminó impactándose contra la parte trasera del vehículo Seat tipo Ibiza en color negro, cuyo conductor disminuyó su velocidad al momento del percance, quedando varados en medio de dos carriles.

Publicidad

Los daños materiales fueron de regular cuantía debido a que ambas unidades acabaron con las facias desajustadas y el Atos con el cofre abollado y el gato quebrado, dando aviso a sus respectivas aseguradoras para llegar a un arreglo, tomando conocimiento agentes de vialidad, quienes abanderaron la circulación.


Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News