poblado de samula camion

El conductor al transitar sobre calles del poblado de Samulá se pasa el alto y es impactado por un camión, una mujer resultó lesionada

CAMPECHE.- Daños materiales de regular cuantía y una persona lesionada, fue el saldo de un hecho de tránsito registrado en el poblado de Samulá, el conductor un auto no hizo su alto y chocó contra un camión de trasporte público.

Te puede interesar: Pierde el control de la combi en la avenida Pedro Sainz y choca, hay pasajeros lesionados

Lo anterior se registró alrededor de las 9:15 de la mañana, cuando conductor del automóvil de la marca Dodge tipo Visión, blancocon placas del estado, iba sobre la calle 11 del poblado de Samulá, viajando en compañía de una mujer y con dirección hacia la avenida principal. Sin embargo en el cruce de la calle 10, el imprudente sujeto hizo caso omiso al señalamiento del alto.

A consecuencia de lo anterior el auto fue impactado en el costado izquierdo del frente, por el operador del camión, afiliado a la empresa Murallas de Campeche, cuyo operador poco pudo hacer debido a la velocidad en la que se desplazaba y el pavimento mojado.

Publicidad

A consecuencia del accidente, la pasajera del Dodge resultó lesionada, por lo que se dio aviso al número de emergencia. Aproximándose paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes le brindaron los primeros auxilios en el lugar.

La mujer no requirió ser ser trasladada un hospital.

Finalmente los paramédicos se retiraron, agentes de vialidad tomaron conocimiento de los hechos. Los involucrados llegaron a un arreglo a través de una aseguradora.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News