primaria “Eulogio Perera”

El niño fue golpeado por sus compañeros en el baño de la primaria “Eulogio Perera”, sufrió lesiones en el estómago y riñones

CAMPECHE.- Adrián un niño de escasos 10 años fue trasladado al hospital general de especialidades posterior a ser sometido por un grupo de compañeros de la escuela primaria “Eulogio Perera” lo golpearan en el interior del baño, ante el hecho su madre Neybia del Carmen, interpuso su respectiva denuncia por el ataque ocurrido.

Te puede interesar: Hombre se quita la vida en la colonia Santa Rosalía

La madre del joven agredido expreso su inconformidad a las afueras del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, quien agobiada dijo que su hijo menor identificado como Adrián tuvo que ser ingresado al primer nosocomio de la ciudad derivado a que fue golpeado por sus compañeros de clases.

El hecho aconteció en el interior del plantel primerio educativo “Eulogio Perera” localizado en el poblado de Samulá, donde la víctima estaba en receso y convivía con sus amigos, sin embargo fue interceptado por un joven de octavo año el cual es conocido por su violencia.

Publicidad

Trascendió que el agresor junto con otros “acosadores” empezaron a intimidarlo para que jugaran con ellos, pero Adrián derivado al temor que le tiene decidió negar su petición, esto causó el enojo del agresor quien lo golpeó para luego llevarlo al baño y de manera cobarde golpearlo repetidas veces en el estómago hasta causarle un fuerte malestar donde empezó a orinar sangre.

Daños en el estomago y riñones

El niño asustado notificó el hecho a su maestra pero esta simplemente ignoro las peticiones y continuó con sus labores diarias, durante las clases el menor continuó con malestares los cuales siguieron en su domicilio, donde Neyba al cuestionar el motivo de su dolencia cayó en crisis esta situación aumentó al ver que el niño “pasaba sangre”.

Con ayuda de su padre lo abordaron a un taxi y lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” para una atención media cuyos galenos revelaron que tenía que ser internado por sus lesiones en el estómago y riñones.

La madre del joven agredido externó su enojo ya que la maestra así como la directora saben el nivel de agresividad del menor, quien ya fue reportado por otros menores y padres de familia pero este simplemente actúa impunemente, por lo que pide la expulsión o un tratamiento psiquiátrico contra del menor.

Derivado a la falta de atención por las autoridades del plantel, doña Neyba, acudió ante el Ministerio Público (MP) para interponer sud enuncia por agresiones y acoso, ya que teme que se llegue a repetir el caso de Teotihuacán, donde una menor de 14 años fue asesinada por una compañera y quien resultó ser una acosadora reincidente.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News