niña padrastro comisaría de Ebulá

Niña de 7 años pierde la vida en la comisaría de Ebulá luego de que su padrastro la golpeara salvajemente, la autopsia reveló estallamiento de vísceras

CAMPECHE.- Una niña murió durante el transcurso de la madrugada luego de ser ingresada al hospital general de especialidades el día domingo y quien fuera golpeada salvajemente por su padrastro en un predio en la comisaría de Ebulá mientras el principal sospechoso se mantiene prófugo de la justicia.

Te puede interesar: Detenido por amenazar y hacer destrozos en una tortillería de la avenida Casa de Justicia

Los hechos ocurrieron cuando personal del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” recibieron a una niña de 7 años y quien fue entregada por su madre para que reciba los primeros auxilios ya que índico fue golpeada por su pareja sentimental en el interior de un predio situado en la comisaría de Ebulá.

Inmediatamente los galenos se percataron que la menor estaba en estado crítico motivo por el que fue ingresada al área de choque y traumatología, pero sus dolencias terminaron con su vida durante el transcurso de la madrugada, incidente que le fue notificado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Publicidad

Revelación de la autopsia

Durante la realización de la autopsia marcada por ley se determinó que la niña murió por estallamiento de vísceras provocado por una salvaje golpiza, así mismo en la indagación se comprobó que contaba con huellas de violencia anteriores; por su parte la madre en compañía de la abuela interpusieron su denuncia por el delito de homicidio.

El delito fue turnado ante la Vicefiscalía para la atención de delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General del estado (FGE) donde elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizado las diligencias pertinentes; fuentes cercanas al hecho revelaron que el agresor el cual es el padrastro de la víctima se mantiene prófugo motivo por el que se realizó una pesquisa en diversas zona de la ciudad así como poblados aledaños.

En las próximas horas se integrada la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado sin embargo existe la posibilidad que la muerte sea reencarpetada por la querella de feminicidio o infanticidio este último delito en caso de confirmarse sería el primer caso en la entidad.

Búsqueda del principal sospechoso

Así mismo la vivienda de la víctima situada en la colonia Polvorín acudieron agentes Ministeriales sin lograr dar aun con el paradero; trascendió que pese a las lesiones anteriores de la víctima no hubo denuncia por violencia familiar.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News