Colonial Campeche

Un hombre que fue golpeado brutalmente con una piedra cuando estaba con sus “amigos” de parranda en Colonial Campeche no quiso poner denuncia

CAMPECHE.- Luego de ser golpeado en múltiples ocasiones con una piedra y cuyo estado de salud es aún grave pero estable, la víctima ya interpuso su primera declaración de hechos por el caso ocurrido en la unidad habitacional Colonial Campeche, pese a que estuvo a punto de perder la vida no quiso interponer su respectiva denuncia.

Te puede interesar: Un lesionado en la Colonial Campeche, estaba tirado en la calle

La victima de 34 años quien fue golpeado durante la madrugada del lunes por sus compañeros de parranda en el interior de un domicilio situado en la calle Coba entre Manuel Rivera y Akumal de Colonial Campeche, se mantiene en una evolución favorable por las heridas en la cabeza que le causaron.

A pesar de ser diagnosticado con fractura craneal y estar bajo vigilancia médica, la víctima rindió su declaración ante el Ministerio Público (MP) el cual mantiene bajo investigación de oficio el incidente bajo el delito de agresiones a titulo doloso.

Publicidad

A pesar de esto el hombre no quiso interponer su formal denuncia ante ninguna instancia de seguridad quien argumento otorgar el “perdón legal” sin embargo también expuso que al ser dado de alta podría ir otro día para denunciar el ataque ya que no estaba seguro de quien lo golpeó, sin embargo se confirmó que el ataque no fue un ajuste de cuentas, robo o algún incidente ligado con el crimen.

El día de los hechos

Durante la madrugad del lunes aproximadamente a las 4:50 horas de la mañana, la víctima estaba en el interior del predio el cual renta, en compañía de otras personas quienes al estar intoxicados por el alcohol, pasaron de los insultos a los golpes en el interior de la casa, sin embargo uno de los agresores se armó con una piedra la cual proyecto contra la cabeza de la víctima.

Mientras los testigos al querer intervenir vieron como fue golpeado nuevamente con la pierda en la cabeza lo que hizo que pierda el conocimiento en el suelo entre un charco de sangre, al lugar llegó agentes estatales y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) cuyos rescatistas lo trasladaron de urgencia al hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” cuyo estado de salud fue reportada como crítico ya que presentó traumatismo craneal severo.

Vecinos de la zona revelaron que dicho inmueble el cual fue dado en renta se ha transformado en un “nido de borrachos” ya que todos los días es común ver a gente tomar y pelear motivo por el que es recurrente las detención por parte de la policía.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News