Nathanael Martínez apuñalado muerte

En un domicilio en Comalcalco, Tabasco fue hallado el cuerpo del joven Nathanael Martínez, quien fue apuñalado hasta la muerte

NACIONAL.- La madrugada de este pasado domingo se reportó un trágico suceso en la colonia Santa Amalia del municipio de Comalcalco, en donde Nathanael Martínez, uno de los mejores skate y malabaristas de Ciudad del Carmen, Campeche, fue encontrado sin vida, aparentemente apuñalado hasta la muerte con un arma blanca.

Te puede interesar: INAH descubre entierros mayas en Calakmul y Escárcega durante la construcción del Tren Maya

El hallazgo tuvo lugar en el corredor de una vivienda ubicada en la calle Rayón número 515, manzana 75. Según los informes, el joven conocido popularmente como el “Piojo” fue ultimado de varias cuchilladas.

Elementos de la policía municipal y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) acudieron al lugar del crimen. Al ingresar a la vivienda, encontraron a la víctima con cortes en los brazos y en la cara. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la autopsia correspondiente.

Publicidad

Hasta el momento, no se tienen pistas sobre los responsables de este atroz crimen. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y dar con los culpables.

Nathanael Martínez, el “Piojo”, era una figura muy conocida y querida en Ciudad del Carmen. Su talento como malabarista de circos, artista callejero y patinador lo hicieron destacar entre los jóvenes y adultos jóvenes de la isla.

Además, era músico y participaba activamente en la comunidad artística local. Su trágica muerte ha dejado un profundo vacío entre quienes lo conocían y admiraban.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News