narcomenonita

El “narcomenonita” detenido en días pasados en Campeche, fue vinculado a proceso por 4 de los 8 delitos que se le atribuyen

CAMPECHE.- Luego de un proceso tardío desde el momento de su detención y con múltiples suspensiones, nuevamente se reactivó la audiencia contra Franz K.W. el “narcomenonita” quien es señalado como líder de la cedula criminal del Cartel de Sinaloa (C.D.S.) en la zona de los valles en Campeche, donde el juez de control al tener las pruebas procedió a la vinculación a proceso.

Te puede interesar: Dejan narcomanta en la colonia Ampliación Esperanza y grafitis con la palabra “Zetas”

El día de ayer se reactivó la audiencia contra Franz K.W., esto por los delitos del fuero común las cuales corresponden a las querellas de homicidio calificado en grado de tentativa, privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro agravado, privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro agravado, desaparición cometida por particulares, homicidio calificado y asociación delictuosa.

Durante la “maratónica” audiencia, el juez de control al tener las pruebas suficientes decidió vincularlo a proceso esto por cuatro delitos de los ocho que se le relacionan, sumado a esto le impuso la medida precautoria de prisión preventiva en lo que se resuelve su situación legal, donde se realizara otro proceso legal ante las carpetas de investigación “pendientes”.

Publicidad

Una vez concluido el proceso, el “F1” como es conocido en el “bajo mundo” fue remitido al centro penitenciario de San Francisco Koben.
Cabe señalar que el “narcomenonita” alias el “F1”, “Pancho loco” o el “Güero”, es considerado el líder de la “Plaza” en el estado de Campeche, el cual controlaba el tráfico de drogas por vía aérea además de las desapariciones forzadas de pobladores y del último caso violento donde se enfrentaron “sicarios” y Ministeriales en Alfredo V. Bonfil.

Trascendió que el proceso legal contra el “F1” se aplazó varios días, ya que en una primera instancia solicito el cambio de defensa legal, posteriormente pidió un traductor (alemán-español) ya que alego no conocer el idioma en su totalidad y finalmente la duplicidad del término el cual venció el día de ayer.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News