músico avenida patricio trueba

El músico, quien iba en estado de ebriedad cruzó la avenida Patricio Trueba sin precaución, en ese momento pasaba el conductor de una camioneta quien lo arrolló, al final llegaron a aun acuerdo

CAMPECHE.- Un músico quien salía de un bar situado en la avenida Patricio Trueba, fue atropellado por una camioneta compacta la cual era manipulada en preferencia pero a exceso de velocidad, donde el “tecladista” al cruzar sin las debidas precauciones y bajo los influjos del alcohol fue atropellado y catapultado varios metros.

Te puede interesar: Joven pierde la vida al derrapar en la moto en que viajaba sobre la avenida Isla de Tris

Los hechos ocurrieron a las 00:15 de la medianoche, cuando el hombre identificado como tecladista del bar el “colibrí” salió del bar situado sobre la avenida Patricio Trueba y quien al estar en completo estado de ebriedad cruzo la arteria sin tomar sus debidas precauciones.

En esos momentos transitaba en preferencia la camioneta Ford línea Courier con matrículas CR-57-098 la cual tenía como dirección la López Portillo, donde el conceder al ver al “tecladista” intento frenar pero lo mojado del pavimento causó que derrape y sea embestido.

Publicidad

Derivado al fuerte golpe el hombre fue catapultado varios metros hasta quedar tendido a mitad de la arteria semiconsciente, mientras testigos y conocidos de la víctima procedieron a “cercar” el lugar y evitar que el guiador de la camioneta huyera pese a que el responsable fue el atropellado.

En el sitio se generó una confrontación entre ebrios y el conductor quien al verse superado en número dio aviso al número de emergencias por lo que varías unidades estatales se arremolinaron al lugar y disiparon a los ciudadanos intoxicados.

Por su parte paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) le brindaron los primeros auxilios al músico, quien tuvo que ser ingresado a la unidad de rescate pero ante sus heridas le fue señalado que requería su traslado a un hospital.

Pero este se negó al apoyo por lo que fue “rescatado” por sus familiares a quienes le pidió que lo llevan a una clínica, mientras otros parientes decidieron llegar a un arreglo por el pago de los daños el cual ascendió a los 15 mil pesos, lo que evitó que el caso sea turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News