Entrando a su oficina, un trabajador de Pemex murió la mañana de este viernes. ¡Paramédicos le dieron RCP!

CD DEL CARMEN.- A escasos minutos de haber entrado a laborar, esta mañana un trabajador de Pemex murió en la explanada del lugar.

Todo sucedió cerca de las 8 de la mañana, cuando Manuel G.B., de 37 años de edad, llegó a laborar a los edificios administrativos ubicados en la calle 33 entre 54 y 52-B de la colonia Burócratas; sin embargo, nadie imaginó lo que iba a pasar.

El empleado pasó los filtros de seguridad al cruzar por la caseta de vigilancia pero, estando en la explanada, a poco de llegar a su oficina se desmayó y cayó inconsciente. Según testigos, llevó sus manos al pecho y se desplomó en la explanada al interior de los edificios.

Publicidad

Te podría interesar: Joven es acosada mientras caminaba por la avenida Hidalgo, no se detuvo al agresor

Auxiliado por otros compañeros, y por personal de seguridad física al interior, de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia. Poco después llegó personal de la Cruz roja mexicana, quienes sin tiempo que perder pusieron manos a la obra.

El hombre, que se encontraba en estado grave, recibió Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) pero no logró ser estabilizado por lo que fueron paramédicos de la Cruz roja, los cuáles decidieron trasladarlo de urgencia al hospital general de petróleos mexicanos ubicado sobre la avenida aviación de la colonia petrolera.

Falleció al llegar al hospital

Según información extraoficial esta persona pierde la vida a los 5 minutos después de ingresar a las instalaciones del hospital, por lo que se dio parte al ministerio público para el deslindes de responsabilidades y avisar a sus familiares.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News