Un ebrio protagonizó múltiples choques en el fraccionamiento Villas de San José. ¡Armó todo un zafarrancho!

CD DEL CARMEN.- Tremendo zafarrancho protagonizó este viernes de puente un ebrio conductor en Villas de San José, pues tras protagonizar varios choques se dio a la fuga.

Eran alrededor de las 10 de la mañana cuando ciudadanos reportaron a los números de emergencia 9-1-1, un aparatoso accidente en la avenida Periférica por calle Santo Domingo de dicho fraccionamiento. El responsable conducía un automóvil Nissan Sentra.

Sin embargo, tras el percance escapó a toda velocidad a bordo de un taxi Nissan Tsuru, marcado con el número económico 2431 y es que, según el taxista, el ebrio conductor del Sentra dio reversa en los semáforos de la avenida central por avenida puerto de Campeche y tras colisionarlo se dio a la fuga.

Publicidad

Te podría interesar: Tras la noche del grito, hombre cayó a un barranco en Campeche

La persecución culminó en la avenida periférica por calle Santo Domingo, lugar donde el ebrio conductor perdió el control y se impactó de lleno contra la parte trasera de una Nissan estaquitas, color rojo con placas de Tabasco, la cual estaba cargada con verduras y era descargada por trabajadores en una frutería.

Tras la colisión uno de los empleados resultó lesionado del pie, pero afortunadamente nada de gravedad, por lo que Los afectados decidieron acorralar al conductor que se encontraba en evidente estado de ebriedad.

El responsable amenazó a presentes

De manera prepotente, amenazaba a todo aquel que le tomaba foto y se ponía frente a él, inclusive llegó a amedrentar a un joven que se encontraba con su esposa y su pequeño hijo de brazos.

Te podría interesar: Se forma tormenta tropical Lester, ¿afectará a la península de Yucatán?

Los ánimos se calentaban cada vez más, pues que el responsable no quería llegar a ningún acuerdo y decía que las unidades se fueran al corralón. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron al ebrio conductor pero no presentó nada más que unos cuantos golpes contusos.

El propietario del vehículo responsable acudió al lugar de los hechos, al lugar también se presentó otro señor de edad adulta, acusando el responsable de haber chocado su vehículo también cuadras más atrás.

Tenía una orden de restricción

También se presentó una joven mujer señalándolo de contar con una orden de restricción por lo que dijo estuvo en su casa hostigando la durante la madrugada.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News