mujer menos colonia Benito Juárez

El conductor de un vehículo se encontraba ingresando a un domicilio cuando fue interceptado por una moto en la cual iba una mujer y dos menores

CIUDAD DE CARMEN.- Una mujer y dos menores resultaron accidentados en su moto luego de que fueran accidentados por un vehículo en la colonia Benito Juárez.

Te puede interesar: Atropellan a franelero en la avenida Justo Sierra Méndez

Trascendió que el accidente se reportó sobre la avenida 10 de julio, entre la calle 46 y la calle Satélite, de la colonia Benito Juárez. Según la información recabada el conductor de un vehículo tipo Suzuki Switch, con placas de circulación del Estado, intentaba ingresar a un domicilio.

Sin embargo, al intentar hacer esto, una moto guiada por una mujer y acompaña de dos menos, se interpusieron en su camino ocasionando que el vehículo les cortara la circulación.

Publicidad

Debido a esto, la mujer y los dos niños terminaron en el pavimento. Testigos que observaron el accidente, llamaron a la policía y pidieron una ambulancia. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a los heridos, los cuales afortunadamente no tuvieron que ser traslados al hospital.

Todos permanecieron en el lugar y posteriormente los elementos de vialidad y tránsito municipal, dictaminaron que la responsable era la conductora de la motocicleta, por eso no hubo acuerdo y el los vehículos fueron trasladados al corralón.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News