barrio de San Francisco

La mujer agredió a un menor que caminaba por calles del barrio de San Francisco por negarse a tener relaciones

CAMPECHE.- Un sujeto identificado como la “Negra” fue sometido por vecinos del barrio de San Francisco luego de golpear a un menor de edad que se negó a tener relaciones con él. Dicho incidente no es la primera vez en que ocurre ya que tiene una denuncia por acoso.

Te puede interesar: Motociclista es arrollado en la carretera Carmen-Puerto Real

Los hechos acontecieron a las 9 de la noche del pasado viernes cuando la sexoservidora presuntamente bajo los influjos de las drogas llegó al cruce de la calle Brasil con Gobernadores para brindar sus servicios, sin embargo observó a un joven menor de edad de entre 15 y 17 años quien caminaba con dirección a su domicilio luego de comprar cena.

La “negra”, empezó a acosar al joven al grado de tocarle sus partes íntimas lo que causó que la víctima intentara huir pero fue perseguido por su agresor quien lo empezó a golpear a mitad de la calle, el incidente fue atestiguado por familiares del menor quienes lo defendieron al grado de someter en el suelo a la sexoservidora.

Publicidad

Durante la pelea algunos testigos solicitaron la intervención de la policía, quienes a su llegada separaron a la turba y resguardaron a los dos protagonistas los cuales al estar lesionados fueron asistidos por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Los rescatistas estabilizaron a los lesionados sin requerir su traslado a un hospital ya que solo tuvieron golpes menores en el rostro y al certificar a la trabajadora sexual señalaron que estaba bajo los influjos de alguna sustancia prohibida.

Discusión entre policías

La madre del menor refirió que no es la primera vez en que la mujer identificada como la “negra” agrede sexualmente a los menores que viven por la calle, al grado de ser ya denunciada penalmente, en el último hecho la mujer señaló que su hijo fue atacado sexualmente por la “negra” sin concretar el acto ya que logró huir al verse descubierta.

Sin embargo, al exigir a los policías que esta sea arrestada los elementos no pudieron actuar derivado a que no hubo una flagrancia de hecho por lo que permitieron que la agresora se retirara y quien en su camino amenazó con regresar y vengarse por lo acontecido.

barrio de San Francisco

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News