Mientras caminaba por las calles de Ciudad del Carmen, una mujer se resbaló y se dio un fuerte golpe en su pierna, por lo que la tuvieron que llevar al hospital
Ciudad del Carmen.- Una mujer fue a parar al hospital tras terminar con fuertes golpes en las piernas después de que se resbalara de la guarnición en las calles de la colonia Solidaridad Urbana.
Según la información obtenida, una mujer adulta estaba caminando por el desagüe central de la Avenida Contadores con dirección hacia su domicilio, ubicada en el fraccionamiento Villas de San José.
No obstante, en un mal paso, la pobre se resbaló y cayó sobre la vialidad, golpeándose fuertemente en ambas piernas, lo que la dejó con dolores intensos, los cuales no le permitieron ponerse en pie.
Te podría interesar: Permanecerá en prisión el payaso acusado de ultimar a “Manuelito” en Champotón
Hasta el lugar de los hechos se presentaron los paramédicos de Protección Civil, quienes después de valorarla se decidieron por trasladarla a un hospital, ya que la dama señalaba que sentía mucho dolor en la pierna derecha, donde recibió el fuerte golpe.
Al lugar también llegó la hija de la afectada, quien la acompañó al hospital. Además, un taxista detuvo su marcha para brindarle los primeros auxilios en lo que llegaba la ambulancia.
Por fortuna solamente fueron golpes contusos y dolores musculares, nada que terminara en alguna lesión más grave o fractura, por lo que fue llevado a un hospital para su atención médica.





