colonia independencia

Vecinos de la colonia Independencia comentaron que la mujer tenía depresión, lo que la habría orillado a tomar la falta decisión

CIUDAD DEL CARMEN.- Una joven mujer decidió acabar con su vida al interior de su domicilio en la colonia Independencia; los familiares al darse cuenta de la tragedia solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y la intervención de las autoridades.

Te puede interesar: Conductor de un camión de volteo sale del camino en el periférico Pablo García y Montilla

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando los familiares de la víctima, una mujer de aproximadamente 35 años de edad quién según información sufría de esquizofrenia, solicitaron la inmediata presencia de una ambulancia hasta un domicilio situado sobre la calle Mariano Arista por avenida Corregidora de la colonia independencia.

A la llegada de los paramédicos y tras ingresar al domicilio indicado notificaron que la mujer ya no tenía signos vitales, motivo por el cual llamaron al ministerio público.

Publicidad

Al sitio arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública para validar los hechos y acordonar parte de la cuadra para que ningún curioso acceda, al sitio arribó personal del ministerio público quienes realizaron las mediciones y tras el peritaje tomaron la declaración de los familiares para trasladar el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.

Cabe señalar y según información recabada, la mujer padecido de varios trastornos como ansiedad, depresión y esquizofrenia, esto habría sido el detonante para que en un cuadro de crisis depresiva profunda y tomara la desafortunada decisión.

Tras el levantamiento del cadáver los familiares fueron exhortados a realizar el trámite correspondiente ante las autoridades para recibir el cuerpo de su familiar y le den cristiana sepultura.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News