Estando bajo los efectos del alcohol, una mujer se lanzó a las aguas de la caleta en Ciudad del Carmen.

CD DEL CARMEN.- Rápida e intensa movilización se reportó en una colonia de Ciudad del Carmen, ya que una mujer ebria se lanzó a la caleta.

Todo sucedió la madrugada de este domingo, en el cruce de la avenida malecón de la Caleta, con la calle 38 y 26-B de la colonia Electricistas.

Te podría interesar: Encuentran sin vida a un hombre a un costado del palacio federal de Campeche

Publicidad

A la 1 de la madrugada la mujer, quién vestía una blusa amarilla, un pescador y zapatos negros, salía con su pareja de un bar ubicado en la dirección mencionada. Sin embargo, en un momento dado, y por motivos desconocidos, saltó sobre el borde del malecón hacia el agua.

La mujer cayó de pie, ya que afortunadamente el nivel del agua era bajo, por lo que logró mantenerse a flote. Su pareja intentó sacarla en varias ocasiones, pero le fue imposible, ya que la mujer aparte de tener una complexión robusta, se quedó dormida entre el agua.

Te podría interesar: Causa un accidente en la carretera federal Campeche-Mérida

Debido a esto, el hombre decidió dar aviso a las líneas de emergencia para el rescate de la mujer, pues temían se pudiera ahogar. Más tarde llegaron elementos de Protección Civil y bomberos Tácticos.

Con ayuda de una escalera telescópica y tras varias maniobras, lograron poner en tierra firme a la mujer quien se encontraba totalmente alcoholizada, mojada y dormida.

Finalmente tanto la mujer, como su pareja sentimental, fueron trasladados al hospital bienestar Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para recibir atención médica.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News