colonia Francisco

La mujer iba caminando por calles de la colonia Francisco I. Madero, cuando se golpeó la cabeza lo que le provocó una herida en la cabeza

CIUDAD DEL CARMEN.- Una mujer de aproximadamente 45 años de edad quien dijo llamarse Asunción resultó con una herida sangrante en la cabeza luego de golpearse con un protector de un medidor de luz en la colonia Francisco I. Madero; la lesionada fue valorada por personal de la Cruz Roja Mexicana pero afortunadamente no ameritó su traslado a algún centro médico.

Te puede interesar: Hombre se tira al agua de la Caleta por segunda vez

Fue alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando la mujer caminaba sobre la avenida aviación entre calle las Américas y avenida Periférica Norte de la colonia Francisco I Madero, iba con dirección a su domicilio en la colonia Miguel de la Madrid, cuando al pasar muy pegada al protector color negro de un medidor de luz, se dio un fuerte golpe con el filo de este.

Por lo anterior tuvo una herida le cubrió el rostro de sangre; ciudadanos que se encontró en una parada de camiones al darse cuenta, corrieron a ayudarle para sentarla y solicitar de una ambulancia.

Publicidad

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para valorar a la mujer quien se quejaba de dolor.

Los paramédicos limpiaban la herida para evitar que se le infectara y posteriormente aplicaron un vendaje alrededor de la cabeza para cubrir la herida.

Afortunadamente la herida que asunción presentó no fue de gravedad por lo que en uno o dos días está sacaría y comenzaría a cerrarse sola, por lo que no amerita ser llevada a un centro hospitalario, tras la curación los Paramédicos invitaron a la mujer a qué continuará su camino pero con más precaución.

Ciudadanos que fueron testigos de lo ocurrido, se quejaron de que estos protectores no solo de esa calle si no en varias casas de toda la isla, son demasiado grande y sobre salen mucho de la pared de la propiedad hacia la vía pública, siendo un peligro latente para los peatones como hoy lo fue para Asunción.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News