colonia Burócratas

Personas que se encontraban en la colonia Burócratas comentaron podría haberse tratado de un golpe de calor

CIUDAD DEL CARMEN.- Una mujer de aproximadamente 36 años de edad sufrió un desmayo repentino a las afueras del edificio administrativo de Pemex ubicado en la colonia Burócratas; la mujer fue auxiliada por obreros que se encontraban a las afueras del edificio mismos que también solicitaron la presencia de una ambulancia.

Te puede interesar: Encontronazo en el fraccionamiento Isla del Carmen 2000, los conductores pagarían sus daños

Los hechos ocurrieron cerca de 1:20 de la tarde sobre la calle 33 esquina con 54 de la colonia Burócratas, cuando la mujer que vestía pantalón de mezclilla y una camisa manga larga color negra con su bolso de mano, se encontraba en compañía de un hombre de aproximadamente 40 años de edad cuando repentinamente se desplomó en el pavimento.

Quedando inconsciente hasta la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes al llegar observaron que los obreros que se encontraban a las afueras le brindaban los primeros auxilios, pero está continuaba sin responder, motivo por el cual comenzaron la valoración.

Publicidad

Debido a que la mujer continuaba sin responder decidieron subirla la carro camilla y posteriormente trasladarla a un centro hospitalario para su atención médica inmediata, cabe señalar que el hombre con el que se encontraba se fue con ella a bordo de la ambulancia.

Mientras curiosos y testigos de los hechos murmuraban que pudo haberse tratado de un golpe de calor, ya que la mujer se estaba sudando y soplándose constantemente con unos documentos que tenía en manos.

La i Noticias Síguenos en Google News