robo mujer familia

Una mujer fue detenida en un supermercado ubicado en la avenida Gobernadores, posterior su familia acudió al lugar para evitar su detención por supuesto robo

CAMPECHE.- Tremendo escándalo la que se armó en el bodega Aurrerá ubicado en la avenida Gobernadores luego de que la familia intentaran impedir la detención de una mujer acusada de robo.

El hecho ocurrió a las 12:30 del medio día donde una mujer acudió a realizar unas comprar en el bodega Aurrerá aviación ubicado en la avenida Gobernadores.

Te puede interesar: Alumnos normalistas cierran la carretera federal Mérida-Campeche

Al dirigirse a la salida fue retenida por los guardias de seguridad después de que fuera señalada por intentar robarse dos botellas en aerosol de cosméticos.

Publicidad

La mujer fue retenida donde se solicitó el apoyo policíaco, en eso el esposo ingresó a la tienda para intentar impedir la detención de su mujer donde se ofreció a pagar por el producto supuestamente robado.

Minutos más tarde llegaron más familiares que intentaron intervenir donde trascendió que la causa presuntamente fue una confusión por parte de la cajera ya que ante la falta de bolsas de nylon la cajera pasó por alto los dos productos y que en lugar de reconocer su error fue más fácil culpar a la mujer de robó.

La discusión se prolongó varios minutos y fue hasta la insistencia de la encargada de la tienda que se procedió con el arresto de la mujer y traslado a la fiscalía general del estado para su determinación legal.

No es la primera vez que esta tienda se ve envuelta en un escándalo por acusaciones supuestamente falsas.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News