mujer colonia esperanza

La mujer se encontraba en depresión según informan conocidos y vecinos, por lo cual creen que fue la razón por la cual decidió poner le fin a sus días en su casa ubicada en la colonia Esperanza

CAMPECHE.- El segundo suicidio del mes ocurrió en una cuartería situada en la colonia Esperanza donde una mujer de 40 años agobiada por problemas económicos sumado a su situación familiar decidió colgarse durante las primeras horas del sábado quien pese a ser descolgada por un vecino esta había perdido la vida, por lo que se transformó en el caso número 85 del año.

Te puede interesar: El “Chuy” no perdió la vida al ser baleado en la colonia Josefa Ortiz, se encuentra grave

Los hechos fueron descubiertos durante el transcurso del sábado, cuando un vecino acudió a visitarla, derivado a que estaba preocupado ya que la noche anterior expresó su intención de acabar su vida, por lo que al tocar la puerta y no tener respuesta decidió espiar por la ventana.

En una esquina de su cuarto se logró ver el cuerpo colgado de la mujer, por lo que decidió gritar a otros vecinos y forzar la puerta para así descolgarla, en tanto otros testigos decidieron dar aviso al número de emergencias, donde unidades estatales se arremolinaron en la entrada de la cuartería situada en la calle 9 por Mazorca de la colonia Esperanza.

Publicidad

La zona se mantuvo cercada por los uniformados mientras los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) intentó reanimarla pero decretaron la muerte desde hace varias horas, por lo que solo se certificó el deceso, esto hizo que los policías cierren la calle para evitar la intromisión de curiosos.

Agentes Ministeriales de su departamento de “Alto Impacto” realizó la inspección de pruebas periciales y constataron que no hubo huellas de violencia, mientras el Servicio Médico forense (SEMEFO) recupero el cuerpo y lo llevado al anfiteatro de esta ciudad para la autopsia marcada de ley.

Durante la movilización de las autoridades vecinos y conocidos de la mujer, señalaron que padecía de una grave depresión por problemas financieros ya que no conseguía un trabajo sumado a una situación con su familia ya que dijo que carecía del amor y su apoyo, por lo que vivía en ese cuarto, esto lo menciono desde hace varios días, sin embargo una noche antes alego que acabaría con su vida pese a que fue aconsejada a no hacerlo.

Este hecho se transformó en el segundo del mes de noviembre lo que aumento la cifra a 85 casos de los cuales es la 14va mujer en todo el 2022.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News