avenida Lázaro Cárdenas

La mujer que acompañaba al motociclista tuvo que ser trasladada a un hospital luego de que derraparan en la avenida Lázaro Cárdenas

CAMPECHE.-Una mujer que acompañaba al motociclistas fue trasladada al hospital presuntamente al fracturarse el brazo izquierdo al derrapar en su motoneta en la calles de la avenida Lázaro Cárdenas.

Te puede interesar: Balean a empresario en la colonia Plutarco Elías Calles

El hecho sucedió en la avenida antes mencionada con avenida Casa de Justicia donde la mujer y su pareja transitaban abordó de su motoneta sobre la avenida Lázaro Cárdenas con dirección a la avenida Colosio.

Fue en ese momento que metros antes de la glorieta de la Enfermera, el conductor de la motoneta marca italika derrapó en el asfalto mojado, el conductor resultó con golpes leves en la pierna derecha pero su acompañante se quejaba de fuertes dolores del brazo izquierdo.

Publicidad

Elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos solicitando el apoyo del Servicio de Atención Médica Urgente que valoró a la mujer que tuvo que ser hospitalizada mientras que el conductor se hizo cargo de su motocicleta donde los elementos únicamente levantaron el reporte al ver que no hubo daños a terceros.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News